Perder peso | Clinica Ishtar Beauty
 In Salud

 

Después de las fiestas y los excesos, con el comienzo del nuevo año llegan los nuevos propósitos, entre ellos el de perder peso, llevar una alimentación saludable y hacer deporte.

Los gimnasios se llenan de nuevas altas, las clínicas de estética ocupan sus cabinas con gente que busca el milagro de adelgazar mediante un aparato que es agradable y sin sacrifico alguno y los nutricionistas no dan abasto para atender las demandas de la gente que quiere quitarse esos kilos adquiridos en Navidad…

Cinta métrica

Y la verdad es que no vale con un propósito, una visita al gimnasio, comer bien un mes y hacerse un tratamiento reductor. Esto es algo mucho más serio, es un compromiso que se adquiere con uno mismo y que solo va a funcionar si tenemos un estilo de vida o una filosofía de vida y lo llevamos a cabo. Esto no significa, que tengamos que ser esclavos de una dieta o del deporte. Hay que construir una rutina en la cual tenga cabida la buena alimentación basada en las necesidades personales de cada uno. No es lo mismo la persona que pasa 8h sentada delante de un ordenador, que la persona que desarrolla durante 8h un trabajo que requiere esfuerzo físico, para esto es necesario consultar con un nutricionista experto el cual nos oriente en el tipo de alimentos, cantidad y distribución a lo largo del día. Somos muy dados a ir corriendo a google y buscar como bajar de peso de forma rápida y así es fácil que nos equivoquemos. Una vez tenemos claro que tipo de alimentación es la adecuada para nosotros hay que seguir avanzando hacia nuestro objetivo y el deporte es básico para mejorar la salud y ayudar a eliminar el sobrepeso; caminar, ir al gimnasio, un entrenador personal, yoga, pilates, runing… cada uno elegirá el deporte que mejor se adapte tanto a tiempo como a gustos, objetivos o le permita la salud, lo importante es combinarlo junto con la alimentación y seguir avanzando. Por último y no menos importante es necesario valorar la combinación de todo lo anterior con tratamientos estéticos y medico estéticos que nos van a ayudar en la eliminación de grasa localizada, mejorar la celulitis y la flacidez o generar colágeno para q la piel se vaya pegando la músculo. Mesoterapia inyectada, lipointraterapia, radiofrecuencia, vacunterapia, presoterapia, hifu… hay una gran cantidad de tratamientos eficaces siempre y cuando se sigan las pautas anteriores.

RESERVA UNA CITA AHORA TOTALMENTE GRATIS PARA REALIZARTE TU TRATAMIENTO DE RADIOFRECUENCIA FACIAL

Otros Temas

¡Contáctanos!

Estaremos encantados de comunicarnos contigo


Comparte este post:
Contáctanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search