¿Qué es la radiofrecuencia facial? | Clinica Ishtar Beauty
 In Medicina Estética

Con más y más clínicas de medicina estética que combinan tecnología de vanguardia con un enfoque práctico para el tratamiento de la piel, la demanda de tratamientos como la radiofrecuencia facial es cada vez mayor. Famosos como Jennifer Aniston los acredita por mantener su piel «levantada», pero los tratamientos faciales por radiofrecuencia también pueden suavizar las líneas finas al tiempo que reafirman los contornos faciales, tanto de forma inmediata como a lo largo del tiempo.

Abigail James , experta en cuidado de la piel y autora de Love Your Skin , explica que si la microdermoabrasión es «la piel más suave» del mundo facial, puede considerar la radiofrecuencia como «el refinador de contorno». ¡Muy de moda!

¿Cómo funciona una radiofrecuencia facial?

La radiofrecuencia tiene que ver con estimular tu propia producción de colágeno. Durante un tratamiento, una máquina se usa para calentar la piel entre 38 y 40 grados con la radiofrecuencia, que se siente como un masaje facial con piedras calientes: se siente calor en la piel pero es cómodo .

¿Hay alguna otra molestia o tiempo de inactividad involucrado?

Se tarda aproximadamente 30 minutos en tratar toda la cara y la única molestia es una sensación de calor en la piel (que no todos tienen). No hay tiempo de inactividad: ¡puedes recibir un tratamiento a la hora del almuerzo y salir esa noche con un aspecto increíble! «

Radio frecuencia facial

Radio frecuencia facial – Abigail James

¿Cuáles son los beneficios y cuánto tiempo duran?

Obtiene un endurecimiento inmediato de las fibras de colágeno, por lo que es bueno hacerlo antes de un evento, pero también proporciona un aumento duradero y un mayor volumen. También continúa promoviendo la producción de colágeno durante las cuatro y seis semanas posteriores al tratamiento. «

¿Puede la radiofrecuencia ayudar a reducir líneas y arrugas?

«Es excelente para suavizar las líneas finas, especialmente de nariz a boca, así como para levantar las mejillas y apretar la línea de la mandíbula, por lo que es ideal para la prevención de la edad».

RESERVA UNA CITA AHORA TOTALMENTE GRATIS PARA REALIZARTE TU TRATAMIENTO DE RADIOFRECUENCIA FACIAL

Otros Temas

¡Contáctanos!

Estaremos encantados de comunicarnos contigo


Comparte este post:
Contáctanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search