Medicina Estética Corporal | Clinica Ishtar Beauty

Medicina
Estética Corporal

La medicina estética corporal aporta tratamientos para el embellecimiento de nuestro cuerpo.

Todos buscamos mejorar nuestra silueta, mirarnos al espejo y gustarnos… encontrar esa imagen que queremos tener.

Nuestro equipo de profesionales en medicina estética corporal valora y estudia cada caso a través de un diagnostico con el que se determina el tratamiento adecuado, adaptado al tiempo y necesidades de cada persona. Queremos ayudarte a conseguir esa versión mejorada de ti mismo, porque cuando nos vemos bien nos sentimos mejor.

Combinamos las mejores técnicas de medicina estética y de tratamientos estéticos para mejorar el aspecto de la piel de naranja, la flacidez, las arañas vasculares, bajar de peso y eliminar la grasa localizada.

1ª Consulta
Gratis.

Llámanos al 91 066 51 28 o escríbenos a hola@clinicaishtarbeauty.es y pide cita con nuestros profesionales. La primera consulta es gratis.

Eliminación de varices

●●●

Con el paso de los años, embarazos, mala circulación y trabajos sedentarios aparecen las anti-estéticas arañas vasculares, Sin embargo, su eliminación es rápida y sencilla utilizando la esclerosis química, una técnica que consiste en inyectar con una aguja muy fina un fármaco esclerosante que ocluye y elimina las venas varicosas superficiales. Se trata de una técnica indolora de eliminación de varices, y es aconsejable llevar medias de compresión los días posteriores a la intervención. No se realiza en los meses de verano.

Tratamientos para adelgazar

●●●

Los tratamientos Skinny body I.E.R aúnan las terapias de auriculoterapia, acupuntura, reflexología, radiofrecuencia y control dietético. Elimina esos kilos de más de forma indolora y efectiva, además de relajar y conseguir vitalidad para mejorar tu salud e imagen. Pierde volumen, elimina grasa general y localizada, y mejora el aspecto de tu piel con nuestros tratamientos para adelgazar. Con tan solo 2 sesiones a la semana garantizamos la perdida de 1kg semanal.

Vientre plano:
lipointraterapia

●●●

La lipointraterapia es un procedimiento no quirúrgico indicado para el tratamiento de la grasa localizada con el que se puede conseguir un vientre plano. Se realiza mediante la infiltración de una solución farmacológicamente activa en el tejido adiposo consiguiendo la muerte del adipocito por necrosis. Después de la infiltración se produce una inflamación de la zona tratada y es necesario usar una faja durante al menos 10 días. Los resultados de la lipointraterapia empiezan a ser visibles a los 21 días de la primera sesión, y en algunos casos es necesario repetir el tratamiento a las 6 semanas para conseguir una mayor perdida.

Corrección del sudor

●●●

La hiperhidrosis o sudoración excesiva afecta a un alto porcentaje de la población, que sufre sus efectos indeseados afectando a su seguridad y confianza en el día a día.

Para corregir el sudor excesivo utilizamos la toxina botulínica consiguiendo cortar la sudoración en palmas de las manos, plantas de los pies y región axilar. Es un tratamiento de corrección del sudor indoloro, rápido y muy eficaz. Se realiza en consulta y tan solo se tarda 15´en aplicarlo. Los resultados duran 6 meses.

Mesoterapia corporal

●●●

La mesoterapia corporal consiste en infiltrar sustancias activas en las capas superficiales, medias y profundas de diferentes zonas corporales. En función del tratamiento los principios activos van modificándose, pudiendo incluso hacerse esto durante un mismo tratamiento.

Los tratamientos de mesoterapia están indicados para corregir celulitis, acúmulos de grasa localizada, flacidez, retención de líquidos e incluso mejorar la circulación.

Es prácticamente indoloro y se suele combinar con tratamientos estéticos y presoterapia.

Hilos tensores

●●●

Cada vez son más los usos de estos mágicos hilos tensores, creados en sus orígenes para elevar zonas faciales. El avance de la tecnología ha hecho de ellos uno de los tratamientos más potentes para reafirmar zonas corporales como glúteos, cara interna de los muslos, cara interna de los brazos e incluso elevación de las mamas.

Este tratamiento de hilos tensores se realiza en consulta y es el profesional el que decide qué tipo de hilo utiliza en cada caso. No se necesita anestesia ni cuidados especiales. Los resultados son muy satisfactorios y duraderos en el tiempo.

Depilación láser médica

●●●

Una plataforma láser completa hacen de nuestra clínica la mejor opción para eliminar de manera definitiva el indeseado pelo.

Un equipo formado por dos médicos especializados en tratamientos de depilación láser realizara el tratamiento y el seguimiento del mismo, cambiando de sistema en caso necesario. Nuestra plartaforma láser son lightsheer e ipl ellipse. Las sesiones de depilación se realizan entre los 2 o 3 meses según valoración medica.

Contáctanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search