Medicina Estética Facial | Clinica Ishtar Beauty

Medicina
Estética Facial

Consigue el rostro que siempre has deseado sin cirugía con tratamientos de medicina estética facial.

Queremos que te veas y sientas guapa, atractiva, segura de ti misma y sabemos que el rostro es el reflejo del alma, con él mostramos nuestro estado de ánimo y emociones. Si quieres un tratamiento de estética facial personalizado y adaptado a ti has encontrado donde realizarlo.

Nos gusta la cercanía con el paciente, la naturalidad y espontaneidad, conocer qué le preocupa y de qué forma quiere mejorarlo y nos encargamos de asesorar e informar de todas la técnicas actuales de medicina estética para que juntos podamos decidir cuál es la mejor opción.

Botox Antiarrugas

●●●

El Botox®, es el tratamiento antiarrugas por excelencia, se usa para corregir las arrugas del tercio superior, consiguiendo que en muchos casos desaparezcan. El Botox es una toxina llamada botulínica, su función es insertarse en la placa motora del músculo y cortar la información que llega de los receptores a las neuronas consiguiendo que la orden de mover los músculos no se ejecute.

Su uso está permitido en el tercio superior del rostro, aunque tiene muchas aplicaciones hospitalarias, las más conocidas son las aplicaciones en el masetero indicadas para personas con bruxismo, en el labio superior para corregir la sonrisa gingival y en axilas, palmas de las manos y plantas de los pies para la corrección de la hiperhidrosis o sudoración excesiva.

Aumento De Labios,
Pómulos, Mentón

●●●

Con los rellenos faciales conseguimos un rostro más anguloso y con facciones más marcadas.

Aumento de labios: para perfilar y rellenar tus labios de manera natural y sencilla nada mejor que nuestros rellenos de ácido hialurónico, puedes elegir el volumen o la zona de tu labio que quieres levantar, es una técnica indolora, trabajando a gusto del cliente dando forma al labio de manera selectiva. El efecto dura aproximadamente un año.

Aumento de Pómulos: con la edad la piel tiende a descolgarse por lo que nuestros pómulos al igual que el resto de nuestra cara pierden forma y tiende a caer, para tener los pómulos en su sitio y marcados será necesario aumentar la región, con los rellenos adecuados conseguiremos el efecto elevador que estamos buscando. Para ello usamos materiales de relleno tales como ellanse, radiesse y ácido hialurónico.

Aumento de Mentón: el aumento de volumen en el mentón está indicado en aquellas  personas que tienen un mentón retraído, elevándolo y consiguiendo recuperar la estética facial, los rellenos de hialuronico, ellanse y radiessetrabajan de una manera muy natural aportando atractivo y armonía al rostro, nuestro Dependiendo del material utilizado la duración será diferente en el tiempo.

Lifting Con Radiesse

●●●

El radiesse o hidroxiapatita cálcica es un material de relleno que se utiliza para devolver la tensión al óvalo facial y devolver volumen a las zonas donde existe pérdida o desplazamiento de grasa. Este material no solo consigue devolver la forma al óvalo facial del rostro si no que por su exclusiva fórmula y su método de aplicación consigue que se generen nuevas fibras de colágeno.

Su uso está indicado en pómulos, óvalo facial, fosa temporal, mentón, tercio medio, etc., no está indicado en mucosa y ojera. Su duración está comprendida entre los 12-18 meses en función de las carencias de la piel y los cuidados por parte del paciente.

Peeling

●●●

Es una terapia de rejuvenecimiento facial que consiste en la aplicación de unos compuestos químicos que provocaran una exfoliación de las capas superficiales de la piel para conseguir la nueva generación de células más jóvenes por lo que la piel lucirá un aspecto más suave y luminoso.

Con el peeling facial se consigue una regeneración natural de piel, consiguiendo una piel nueva, libre de las arrugas superficiales y con atenuación de las arrugas más profundas. Repara los defectos de la piel producidos por los agentes externos como son el sol, el aire, el tabaco,…

En función de los efectos que buscamos se trabajara a diferentes profundidades de la piel, utilizando para ello distintos tipos de sustancias químicas.

Hifu

●●●

Ultrasonido de máxima intensidad focalizado es la tecnología empleada por el hifu. Este sistema consigue generar una lesión en las distintas capas de la piel llegando incluso al músculo para lesionarlo y conseguir que regenere creando colágeno tipo 1, que es el colágeno que generamos cuando somos niños.

Se emplea para conseguir un Lifting no quirúrgico en cara, cuello y escote pudiendo elegir las zonas de tratamiento según la necesidad y demanda del paciente. Los resultados no suelen ser inmediatos ya que hay que esperar a la reparación y la creación del nuevo colágeno para que sean visibles y suelen verse entre los 2-6 meses. Se consigue un tensado y reafirmación de la piel natural y progresiva. Los efectos se mantienen durante 2 años aunque se aconseja hacer un repaso cada año.

Relleno De Ojeras

●●●

El relleno de ojeras es una de las técnicas más demandadas, se utiliza para mejorar la coloración y marcación de la ojera, reducir la bolsa y dar frescura a la mirada para devolver juventud al ojo. Utilizamos un ácido hialuronico específico y no reticulado para la zona ocular. La duración aproximada es de 12 meses.

Rinomodelación

●●●

La rinomodelación, también conocida como Rinoplastia sin cirugía, consiste en una técnica que utilizando rellenos faciales como el ácido hialurónico o Radiesse, consigue modificar la forma de la nariz buscando una más adecuada a los deseos del paciente.

Su resultado es temporal y suele durar en función de cada persona entre 8 y 18 meses.

Con ésta técnica nunca se conseguirá corregir un caballete o reducir el tamaño de una nariz, se utiliza sobre todo para corregir pequeños defectos en la nariz.

Hilos Tensores

●●●

Los hilos tensores se crearon como su nombre indica para tensar y dar consistencia al tejido. En la actualidad hay muchas clases de hilos y de diferentes materiales con los que se consigue dar forma y esculpir tanto rostro como cuerpo. Podemos encontrar hilos monofilamentos, espiculados, con doble aguja, que se inserten en dermis o en hipodermis dependiendo de la función, etc…

Pero todos ellos van enfocados a la firmeza de la piel y son reabsorbibles, el efecto puede durar hasta 2 años dependiendo de la zona y el material del hilo. En la actualidad es una de los tratamientos más demandados en el rostro para cuello, óvalo facial y cejas y para cara interna de brazos y muslos y firmeza de glúteos.

Mesoterapia Facial

●●●

La bioestimulación o mesoterapia facial es un tratamiento especialmente indicado para combatir el envejecimiento facial, se aplica en pieles delgadas y finas que buscan aportar consistencia y redensificar el tejido, engrosarlo de dentro a fuera. Es una técnica que consiste en mediante microinyecciones muy superficiales, infiltrar en la piel sustancias beneficiosas como son vitaminas, minerales, aminoácidos, ácido hialurónico, etc…

El material más usado para el tratamiento es el Ellanse (policaprolactona). Lo que consiguen es mejorar las arrugas y la flacidez, revitalizando nuestro rostro, cuello y escote,  devuelve a la piel luminosidad, hidratación y tersura. Devuelve de manera progresiva y natural el volumen perdido gracias a la creación de tejido propio, es un gran inductor del colágeno. Tu piel se mantendrá hidratada por más tiempo.

Vitaminas Faciales

●●●

Las vitaminas faciales se utilizan para aportar luminosidad y jugosidad a la piel, se inyectan micro depósitos del coctel vitamínico elegido por todo el rostro cuello y escote, el efecto se ve desde la primera aplicación y se recomiendan poner 1 vez al mes durante 3 meses seguidos y repetirlo 2 veces al año. Es aconsejable realizar el tratamiento primavera y otoño.

Contáctanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search