Nutricionista | Clinica Ishtar Beauty

Nutricionista

La nutrición es la base para mantener la línea, sin duda una buena alimentación con hábitos sanos y saludables será el secreto de una silueta en armonía.

Es sabido por todos que en los procesos de pérdida de peso hay que reducir la ingesta de alimentos ricos en grasas y azúcares además de controlar los hidratos de carbono y aumentar las vitaminas, minerales y oligoelementos necesarios.

Para ello nuestro equipo de nutricionistas hacen una completa entrevista y estudio de cada caso para determinar el tratamiento que, a la vez de fácil para el paciente, sea más seguro y exitoso.

1ª Consulta
Gratis.

Llámanos al 91 066 51 28 o escríbenos a hola@clinicaishtarbeauty.es y pide cita con nuestros profesionales. La primera consulta es gratis.

Planes personalizados para adelgazar

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Con un cuidadoso estudio antropométrico y nutricional elaboramos planes personalizados para adelgazar basados en el trabajo, horarios y gustos alimentarios de cada persona. Así hacemos fácil y llevadero en el tiempo el tratamiento, creando un hábito y reeducación a la hora de elegir los alimentos.

Incluye controles cada 15 días, contacto permanente con nuestros nutricionistas y soporte on-line.

Control de peso

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Después de realizar un tratamiento para adelgazar necesitamos hacer un mantenimiento, el cual nos ayude a conservar el resultado obtenido. Para ello no hay nada mejor que acudir una vez al mes -o dos, en caso necesario- a una consulta en la cual se pesará y se entrevistará al paciente con el fin de reforzar los logros y controlar que no haya una subida indeseada de peso.

Así, con este control de peso, es posible alargar en el tiempo los buenos hábitos y resultados.

Aumento de masa muscular

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Para conseguir aumentar la masa muscular de manera limpia (sin suplementos) y sin acumular mucha grasa corporal, es imprescindible saber que una dieta sana para aumentar masa muscular te hará subir de peso lentamente, pero de manera constante.

Si el incremento calórico se hace de manera brusca y no progresiva lo único que conseguiremos al principio es almacenar grasa corporal, pero no un aumento de masa muscular. Por eso te recomendamos que lo hagas siempre con profesionales que estudien tu caso y controlen los valores nutricionales de la subida calórica de manera progresiva.

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