Psicología | Clinica Ishtar Beauty

Psicología

Nos centramos en la importancia que tiene el equilibrio entre belleza y autoestima, te ayudamos a conseguirlo.

Psicología y bienestar

●●●

Con la ayuda de nuestro equipo de profesionales en psicología (psicólogos, nutricionistas, coach de belleza, etc.), ayudamos a nuestros clientes a conseguir el apoyo necesario para un bienestar completo donde incluimos cuerpo y mente. Nuestros tratamientos están basados en terapia cognitivo conductual apoyándonos en otras herramientas clínicas tales como la hipnosis y la realidad virtual. Ambas técnicas son totalmente inocuas y muy efectivas en los campos que abordamos, reduciéndose el tiempo de la terapia de forma considerable.

1ª Consulta
Gratis.

Llámanos al 91 066 51 28 o escríbenos a hola@clinicaishtarbeauty.es y pide cita con nuestros profesionales. La primera consulta es gratis.

Hipnosis Clínica para adelgazar

●●●

Con la hipnosis clínica para adelgazar lo que vamos a conseguir es reducir la ansiedad de nuestro cliente para poder llevar adelante y de una forma sencilla, el tratamiento combinado de nutrición, coach y belleza.

Hipnosis Clínica para dejar de fumar

●●●

La hipnosis clínica para dejar de fumar es una técnica más que demostrada y efectiva para dejar de manera fácil y rápida el hábito del tabaco. Con pocas sesiones conseguiremos ayudar a nuestro paciente a superar esta adicción.

Hipnosis Clínica para Ansiedad

●●●

Uno de los grandes males de nuestro siglo y que tanto repercute en diferentes ámbitos de nuestra vida. Ahora puedes aprender a controlar tu ansiedad de una manera efectiva y en poco tiempo. El estrés laboral, el ajetreo diario, el exceso de responsabilidades, las autoexigencias,… nos juegan malas pasadas y consiguen provocar un malestar que nos lleva al límite de nuestra estabilidad emocional. Con la hipnosis y la realidad virtual más diferentes técnicas de relajación hacemos fácil superar este mal.

Trastornos de la alimentación

●●●

Ansiedad por comer, Adicción a la comida, Anorexia, Bulimia, Trastorno por atracón. Todos estos trastornos que tanto daño hacen a nuestro organismo, los llamados trastornos de alimentación, los abordamos de manera multidisciplinar, para conseguir ofrecer a nuestros pacientes la ayuda que tanto necesitan y que de una manera sencilla, provocara resultados muy beneficiosos para la salud.

Miedo al rechazo social

●●●

El miedo al rechazo social se produce cuando la persona percibe que se le valora de una manera negativa, lo que provoca un miedo continuado a la no aceptación de los demás, lo que nos lleva a rechazar las relaciones sociales para evitar dicha situación. Tendríamos que trabajar con los clientes autoestima, habilidades sociales y asertividad, para conseguir modificar nuestra autoimagen y ganar en seguridad personal.

Aceptación personal

●●●

En Aceptación personal trabajamos la importancia de aceptarnos a nosotros mismos dejando a un lado los juicios externos y la autocrítica irreal. Para ello nuestra terapia está basada en una autoaceptación, elevando nuestra autoestima y nuestra autoimagen. Como siempre contando con la ayuda de nuestros profesionales psicólogos

Problemas del estado de ánimo, crisis personal

●●●

Los problemas de estado de ánimo y crisis personal suelen ir asociados a síntomas depresivos, estos problemas interfieren en la forma de pensar, de sentir, y de comportarnos. Se puede deber a múltiples factores de origen, pero uno de los más frecuentes suele ser el autoconcepto, problemas de ansiedad, provocando no solo síntomas depresivos si no alteraciones en la alimentación y estrés.

Contáctanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search