Terapias Naturales | Clinica Ishtar Beauty

Terapias Naturales

En la clínica ISHTAR nuestro objetivo es que alcances el equilibrio y bienestar de forma natural, con las siguientes terapias naturales:

●●●

La acupuntura consiste en la estimulación de puntos y meridianos energéticos para restaurar la salud, estrés, ansiedad, depresión, dolores crónicos, diabetes, hipertensión, etc.

1ª Consulta
Gratis.

Llámanos al 91 066 51 28 o escríbenos a hola@clinicaishtarbeauty.es y pide cita con nuestros profesionales. La primera consulta es gratis.

Reflexología podal

●●●

La reflexología podal es un masaje para estimular los puntos reflejos de los pies, a fin de conseguir mejorar la salud y el bienestar.

Auriculoterapia

●●●

La auriculoterapia tiene muchos beneficios físicos y psicológicos. Se utiliza para tratar los síntomas de diversas enfermedades a través de los puntos meridianos específicos localizados en el pabellón auricular y la oreja.

Es una técnica muy antigua, que se ha utilizado hasta hoy y sirve para aliviar el dolor, las migrañas, el insomnio… así como también disfunciones de carácter psicológico u otros problemas como la ansiedad, adicciones -como el tabaquismo-, o la obesidad.

Beauty in out

●●●

Tratamiento de bienestar y belleza en el que cuidamos su interior para que a su vez brille en el exterior (conocido como beauty in out), todo ello con la fusión de tres terapias naturales: acupuntura totalmente indolora, imposición de ventosas y reflexología podal.

Se aplica en manos y cabeza, y finalizaremos con un tratamiento facial anti-age.

Gracias al tratamiento beauty in out la piel recuperará ese brillo, luz y jugosidad por mucho más tiempo, a la vez que nuestro interior gozará de mayor energía y bienestar.

Tratamiento con ventosas

●●●

Consiste en la aplicación de ventosas sobre la piel, con lo que vamos a provocar un efecto de vacío.

Hay varios tipos de ventosas, pero la más usada es la de plástico, por su comodidad y rapidez en la aplicación.

¿Para qué sirven el tratamiento con ventosas?. Algunas de las bondades fisiológicas de las mismas son las siguientes: aumento de irrigación sanguínea, alivio del dolor, aumento del metabolismo celular, aumento de oxígeno y nutrientes de los tejidos, activación el sistema inmunitario, depuración (eliminación de toxinas), tratamiento de contracturas y rigidez muscular, efecto antiinflamatorio y analgésico…

Tratamiento para adelgazar

●●●

Para adelgazar de forma indolora, efectiva y relajante, Skinny body I.E.R, es un tratamiento eficaz y natural, capaz de eliminar esos kilos de más sin muchos esfuerzos y con garantías.

Es un tratamiento completamente indoloro. Mediante sesiones de 30 minutos, de forma semanal durante 10 semanas (2,5 meses), se consiguen pérdidas de peso medias alrededor de 10kg. Este tratamiento natural consigue, una reducción del apetito en el 95% de los casos y permite un buen cumplimiento de la dieta hipocalórica en más del 90% de los pacientes. Además de adelgazar, te sentirás lleno de vitalidad y mejorarás tu salud e imagen.

Contáctanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt