Tratamientos de Estética Facial | Clinica Ishtar Beauty

Tratamientos de Estética Facial

Diagnostico y prescripción personalizados en cada tratamiento. Trabajamos sobre las necesidades y demandas de nuestros clientes en estética facial.

La piel es el órgano más grande que tenemos en el cuerpo y el más expuesto a las agresiones externas, sol, viento, frio y polución. En ella se refleja el cansancio, estrés y el paso de los años. Preservamos el capital de juventud de la piel con los mejores tratamientos cosmetológicos en estética facial combinados con aparatología de última generación consiguiendo cuidar, proteger, curar y mejorar la piel.

Limpieza de cutis

●●●

4 terapias para cada necesidad de limpieza de cutis:

Terapia básica – limpiar, exfoliar e hidratar la piel sana.

Terapia hidronutritiva – Limpiar, exfoliar, hidratar y nutrir las pieles desvitalizadas, maduras o castigadas.

Terapia Calmaderm – Limpiar, exfoliar, calmar, desensibilizar, hidratar y reforzar las defensas de las pieles sensibles.

Terapia TCA (control de las pieles acneicas) – tratamiento de limpieza de cutis para desincrustar, purificar, equilibrar, exfoliar, desinflamar y regenerar las pieles grasas y con tendencia acneica.

1ª Consulta
Gratis.

Llámanos al 91 066 51 28 o escríbenos a hola@clinicaishtarbeauty.es y pide cita con nuestros profesionales. La primera consulta es gratis.

Tratamientos para la flacidez

●●●

Symmed radiofrecuencia: tratamiento para la flacidez preafirmante facial que trabaja generando una compactación de los tejidos y estimulando la producción de nuevas fibras de colágeno. Piel más jugosa, luminosa y firme desde la primera sesión.

Profilif: este intenso tratamiento, reafirma suaviza y remodela los contornos faciales. La piel recupera la firmeza y los contornos se verán definidos gracias a su exclusiva técnica de modelaje. Las técnicas de masaje shiatsu relajan no solo el rostro, si no todo el cuerpo. Resultado: contornos definidos y una piel sin flacidez, firme y suave.

Tratamientos Anti-acné

●●●

El acné es una patología con diferentes causas, las cuales abordamos trabajando desde el interior para conseguir controlar esa tendencia de la piel y devolverle su buen estado. Nuestros tratamientos anti-acné constan de dos fases; en la primera conseguimos controlar la secreción sebácea, el dolor y la inflamación de la piel. En la segunda reequilibramos, hidratamos, regeneramos marcas y cicatrices para que la piel luzca sana.

Tratamiento TCA lamdors global system – terapia de higiene (descripción arriba)

Tratamiento anti-acné hydro-celular recuperator lamdors global system – recuperador de pieles acneicas

IPL luz pulsada intensa Elipse – este tipo de tratamientos emplean el láser para controlar la bacteria causante del acné, que además se utiliza posteriormente para regenerar marcas rojas y cicatrices en la piel.

Tratamientos de Luminosidad

●●●

La hidratación es la base de la juventud. Sin agua la piel se marchita, envejece y se apaga. El agua nos ayuda a mantener el capital de juventud del que estamos dotados genéticamente. Para ello contamos con diferentes tratamientos de luminosidad que nos ayudan a mantener, recuperar o mejorar el nivel de hidratación en nuestra piel.

Soin personnalisé María Galland – tratamiento único en el cual trabajamos la piel con el clásico método mosaico de María Galland, aportando a cada parte del rostro esencias para cubrir las carencias que hay en la piel. Trabajamos con trufa blanca que es altamente hidratante.

Soin Mille Lumieré – tratamiento de lujo para la piel que aporta máxima hidratación a pieles extremamente deshidratadas que necesitan recuperar juventud. Complejo exclusivo Top C de Maria Galland.

Tratamiento Lumin´eclat – aporta luminosidad, suavidad y belleza gracias a una combinación de sustancias turbo-activadoras. Para mujeres urbanitas expuestas a contaminación y poluciones, tanto medioambientales como agentes químicos usados a diario para limpiar y perfumar ambientes, aires acondicionados, calefacciones y ambientes secos.

Tratamientos contra las Manchas

●●●

Los tratamientos contra las manchas eliminan manchas solares y seniles de manera rápida, segura y eficaz. Un método sin dolor que recupera la en unos 10 días, y que no es compatible con la exposición al sol.

Aparatología: accurett, nuevo dispositivo para la eliminación de manchas solares y seniles mediante la aplicación de frío sobre la piel.

Ipl: estos tratamientos con láser tratan las manchas y unifican el tono de la piel. Son adecuados para manchas solares, hormonales y seniles. Aparecen unas pequeñas pigmentaciones oscuras donde están las manchas, pudiendo generar una costra que caerá en una semana o 10 días. El tratamiento es incompatible con la exposición al sol, y es necesario aplicar una crema de recuperación dérmica y una pantalla total.

Tratamientos Antienvejecimiento

●●●

La piel es un órgano vivo, el mayor que poseemos y, al igual que nosotros, va envejeciendo y perdiendo sus funciones celulares. Con nuestros tratamientos antienvejecimiento ayudamos a mejorar la nutrición celular, aumentar la elasticidad, reducir las arrugas y redefinir el óvalo facial.

Tratamiento embriolif: en este tratamiento antienvejecimiento limpiamos profundamente la piel, pulimos con un peeling mecánico las capas superficiales y profundas de la epidermis, y ponemos un cóctel de vitaminas y productos anti-radicales, anti-oxidantes y protectores dermicos con los que conseguimos aumentar las defensas de la piel, así como disminuir las arrugas dando turgencia. Los resultados son una piel sana, hidratada, luminosa y visiblemente más joven.

Dermapen+vitaminas: después de limpiar la piel aplicamos principios activos que seleccionamos en función de las necesidades de la piel, Esto son inyectados con un dispositivo llamado dermapen, similar a un lápiz con un cabezal de 12 agujas. Con él se van abriendo micro heridas en la epidermis para volver la piel permeable y estimular la síntesis de colágeno. El resultado es una piel luminosa, hidratada, y mas tersa.

Contáctanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search